Nueva Apertura de Tienda en Mall Plaza Oeste (CHILE)

Max Denegri alineado a su plan de expansión nacional e internacional anuncia una nueva apertura de tienda en Mall Plaza Oeste, uno de los Centros Comerciales de mayor afluencia en Chile. Nuestro objetivo es Democratizar la ALTURA y dar acceso a todas las personas que quieran mejorar su forma de verse y de enfrentar la vida con 7cms más de estatura. Ya son 3 tiendas en Chile y una en México y !!! Vamos por más ¡¡¡.
Liquid error (sections/blog-template line 76): The format option 'month_date_year' is not a supported format.
Translation missing: es.blogs.article.tags: calzado empresarial franquicias negocios vida
MAX DENEGRI YA ESTÁ EN MALL VIVO IMPERIO (CHILE)

Las franquicias siguen creciendo en Chile. En el caso de Max Denegri,  ha tenido un crecimiento sostenido y ya es un caso de éxito.

Translation missing: es.blogs.article.tags: altura calzado empresas franquicias negocios
MAX DENEGRI EN REVISTA LIVERPOOL (MÉXICO)

De seguro eres todo un galán de gran gusto y presencia, pero ¿te gustaría ganar unos cuantos centímetros para crecer y causar mayor impacto? ¡Aquí te decimos cómo lograrlo con zapatos de la marca Max Denegri!

Translation missing: es.blogs.article.tags: altura crecer Liverpool magia méxico negocios
NETMENTORA BY RÉSEAU ENTREPRENDE (FRANCIA)

Max Denegri ha logrado en los últimos tres años posicionarse en el mundo del calzado con su innovadora propuesta de valor...

Translation missing: es.blogs.article.tags: altura crecer empresarial negocios netmentora red empresarial
MAX DENEGRI FORBES (MÉXICO)

“Si bien la estatura no es algo que se pueda modificar fácilmente, pues una cirugía es complicada, cara y puede requerir de años de terapia física y recuperación, hay otro tipo de soluciones que pueden dar a los hombres hasta 7 centímetros más de estatura a lo largo del día.

Translation missing: es.blogs.article.tags: altura calzado empresas forbes méxico negocios
REVISTA COMUNIDAD DIVERS (MÉXICO)

Zapatos que ganan altura, sin perder la elegancia. Los Zapatos Max Denegri lo utilizan actores de Hollywood, políticos, empresarios y cualquier hombre que busca verse más ato y ganar confianza.
Translation missing: es.blogs.article.tags: altura crecer empresarial negocios
MAX DENEGRI EN DIARIO LA TERCERA (CHILE)

La marca nacional de calzados Max Denegri reconocida por aumentar siete centímetros la altura de su usuario desde el interior de la horma...
Translation missing: es.blogs.article.tags: altura calzado empresarial méxico negocios
REVISTA MODAES LATINOAMÉRICA (ESPAÑA)

La empresa chilena que permite aumentar 7cms de estatura a sus clientes, pondrá en marcha su primera tienda en el centro comercial Santa Fe en Ciudad de México, en los próximos días. En 2018, la compañía proyecta también su desembarcó a Perú.

Translation missing: es.blogs.article.tags: altura crecer empresarial empresas negocios
MAX DENEGRI EN DIARIO GESTIÓN (PERÚ)

La tienda de calzado chileno Max Denegri planifica incursionar en el Perú, como una medida de expandir su oferta de zapatos de altura .
Translation missing: es.blogs.article.tags: altura calzado empresarial negocios peru
MAX DENEGRI EN RADIO BÍO- BÍO (CHILE)

Las tiendas chilenas de calzado, Max Denegri, junto a su emprendimiento de zapatos que hace crecer 7 centímetros de altura a hombres y mujeres, comenzaron hace un año su campaña para poder irrumpir en el mercado mexicano.
Translation missing: es.blogs.article.tags: calzado crecer empresarial empresas negocios