Max Denegri en Innovación Empresa - Diario la Segunda

Nueva tendencia mundial de trabajo colaborativo

La nueva tendencia mundial de crear comunidades o ecosistemas de trabajo entre empresas ha llegado para quedarse. El mundo está cambiando vertiginosamente y las empresas lo saben.

Cada día son más las empresas de todo tamaño al igual que Max Denegri que se unen a esta nueva tendencia. Nuestras casa matriz está establecida en WE WORK el Coworking más prestigioso y con mayor red de cobertura en mundo.

Max Denegri desde Chile y el mundo

No solo trabajamos en este formato en Chile, en México  trabajamos en las dependencias de WE WORK ubicadas en Ciudad de México, Santa Fé.

Nuestra cultura interna se adapta completamente a la cultura que estos ecosistemas buscan transmitir, valores como el trabajo en equipo, ambientes colaborativos, networking, mejores climas laborales. Todos factores imprescindibles para generar ambientes altamente generosos y competitivos.

Flexibilidad para las nuevas generaciones

En Max Denegri sabemos la importancia de generar ambientes flexibles con equipos de trabajo comprometidos que valoran gozar de ciertas libertades y beneficios.  Sabemos que el éxito va de la mano con estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, innovaciones y formas de trabajo colaborativas. 

 

Liquid error (sections/article-template line 25): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Rodrigo Lama
Translation missing: es.blogs.article.tags: empresarial netmentora red empresarial

Translation missing: es.blogs.comments.title

Etzio Lorca

Translation missing: es.blogs.comments.author_meta

Buenos días me gustaría trabajar en su tienda tengo experiencia como vendedor y atención a público me gustaría enviar un currículum y conseguir una entrevista .
Estaré atento a sus comentarios gracias

Translation missing: es.blogs.comments.form_title