El Sueño de ser más ALTO

Debido a la naturaleza humana y la necesidad de los hombres por sentirse “superior” o mejor que sus pares, a menudo se sienten presionados para ser "El hombre", que la sociedad espera de ellos o bien como ellos mismos quieren ser percibidos por la sociedad, especialmente por el género femenino". Por otra parte, las mujeres quieren siempre "verse bien" esto implica muchas veces que quieran usar sus tacos o plataformas para verse más altas. Como consecuencia buscan parejas que sean hombres más altos de estatura.

¡Olvídate de buscar parejas más bajas o de tu misma estatura!

Ante esta situación muchos hombres se ven resignados a buscar parejas de la misma altura o bien de estatura inferior. Bajo este escenario Max Denegri entrega la solución perfecta para que un hombre pueda verse suficientemente alto, obteniendo ayuda de nuestros zapatos con plataforma que aumentan 7 centímetros de altura sin que sea percibido por los demás.

 

Nuestra tecnología permite que nuestros zapatos y zapatillas con altura no pesen más que el calzado común y corriente. Gracias a su realce o “plataforma” oculta garantiza que nuestros clientes puedan usarlos de forma cotidiana, manteniendo la comodidad de un zapato normal. Adicionalmente te ayudarán a caminar más recto mejorando tu postura corporal.

¡Nunca es tarde para ser más alto, aumenta to Look!

Como recomendación usa tus pantalones un poco más largos para optimizar el efecto de invisibilidad. Cuanto más aumente la altura un modelo específico, más se mantendrá esta afirmación. Aunque no hay necesidad de cambiar tu guardarropa. En general, los pantalones deben tener un margen suficiente para que caigan bien sobre el extremo superior de los zapatos (allí donde se levantan los zapatos).  

Liquid error (sections/article-template line 25): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Rodrigo Lama

Translation missing: es.blogs.comments.title

aekiyekorevo

Translation missing: es.blogs.comments.author_meta

500mg[/url] Amoxicillin zau.qbkp.maxdenegri.com.jrx.jj http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
coqiyekis

Translation missing: es.blogs.comments.author_meta

Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin 500 Mg nwn.recx.maxdenegri.com.qih.bu http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
ofoodetopogi

Translation missing: es.blogs.comments.author_meta

Amoxicillin[/url] Amoxicillin 500mg xwi.thre.maxdenegri.com.nws.xv http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
utelaqeyutime

Translation missing: es.blogs.comments.author_meta

500mg Dosage[/url] Amoxicillin No Prescription vlg.lvso.maxdenegri.com.woy.zm http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Translation missing: es.blogs.comments.form_title